9 cosas que hay que saber antes de tener un perro.

Antes de añadir un nuevo miembro a la familia es importante considerar unas pautas. De esta manera la convivencia será mucho mejor.

perros

1. Su perro tiene que visitar al veterinario.
Es necesario que su perro visite el veterinario de vez en cuando para que le realicen revisiones. De esta manera, las posibles enfermedades que pueda tener, si se diagnostican temprano, son normalmente más tratables.

2. Tú eres el humano, tú fijas las reglas.
Debes fijar las reglas y hacerlas cumplir constantemente. No debes dejar a su perro salirse con la suya si eso va contra las normas. Los animales parecen no tener memoria a largo plazo, pero recuerdan como consiguieron salirse con la suya la última vez.

3. Lo que quiere tu perro es una rutina.
Las mascotas se sienten más seguros cuando saben lo que va a ocurrir. Su perro será más feliz si lo alimentan todos los días a la misma hora, duerme en el mismo lugar, si sus dueños llegan a casa todos los días a la misma hora. Se puede cambiar la rutina de vez en cuando, pero respetando sus rutinas.

4. Para que tu perro tenga una vida larga es necesario buen alimento y mucho ejercicio.
Una vida sana previene enfermedades. Es recomendable reservar los premios como las galletas de perro para ocasiones especiales.

5. Todo termina en la boca de su perro.
Su perro masticará cualquier cosa y por lo tanto debe mantener los objetos peligrosos fuera del alcance de sus mascotas. Anímelo a que mastique sus juguetes, cambiándoselo por uno nuevo una vez que el juguete se ha estropeado.

6. Es necesario que su perro tenga una buena higiene.
Las mascotas se ensucian y por lo tanto necesitan de mucha limpieza. Una vez a la semana cepille los dientes de su perro, lave los bebederos y su cama… Es necesario para prevenir parásitos e infecciones bacterianas, caries y olor.

7. La seguridad salva vidas.
Utilice jaulas y cercas a prueba de escapes, lleve a su perro con correa. El exterior está lleno de coches, de animales desconocidos, pesticidas e incluso de ladrones de mascotas. Su perro debe llevar el microchip.

8. Esterilice a sus animales.
Hay demasiados animales sin hogar. Las mascotas pérdidas o abandonadas sin identificación terminan durmiendo en los albergues o perreras cuando no tienen hogar. No hay suficientes albergues, así que lo mejor es que se mantenga a su mascota esterilizada o castrada y así no poder tener crías. Si quieres tener una mascota, considera la adopción.

9. Todo depende de ti.
Cuando acepto tener un animal en casa, acordó tenerlo bajo su cuidado. Esto significa ser el responsable de su alimentación, habitar, salud y seguridad. Cuide de su mascota, así tendrán una vida larga y agradable juntos.

1 comentario:

  1. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar